Sir Arjen Devlin de Ravensrock

Noble paladín en busca de justicia

Description:


Peleo por la justicia
Peleo por lo que es correcto
Peleo por una causa mayor que mi mismo
Soy el estandarte de la luz
Soy el verdugo de la oscuridad
Soy el que purga el mal de este mundo
Ninguna necesidad es demasiado pequeña
Ninguna llamada quedará sin respuesta
Ninguna injusticia quedará impune
Mi mano sana a los heridos
Mi arma invoca castigo
Mis palabras hablan sólo con verdad

Soy Sir Arjen Devlin de Ravensrock
Soy un caballero sagrado de Amaunator
Soy un paladín

Bio:

Sir Arjen Devlin nació en Ravensrock, en el ducado de Carmathan, el más antiguo asentamiento de Damara. Heredero de los fundadores del reino e hijo del Duque de Carmathan, todo hacía pensar que Arjen Devlin sucedería a su buen padre en el ducado, sirviendo a su vez al linaje Dragonsbane, a quienes su familia había reconocido como justos monarcas tras la ayuda de Gareth Dragonsbane para desbaratar la conspiración que tenía al impostor Theodorus ostentando el título de duque, en Ravensrock.
El tiempo diría otra cosa. Yarin Frostmantle asesinó al rey Dragonsbane y usurpó el trono, matando de paso a toda su familia. Los ducados leales al rey pelearon en su contra, pero las fuerzas del usurpador fueron superiores. Uno a uno los ducados fueron cayendo ante los ejércitos de Frostmantle, finalmente, Carmathan, también vería sellado su destino. Para evitar un baño de sangre, Denekar Devlin, padre de Arjen, decidió entregarse para evitar la guerra que aplastaría a la gente del ducado, a cambio, solicitaba un perdón real para su hijo. Tras una tensa negociación el usurpador aceptó. El muchacho sería enviado a un monasterio de Amaunator y nunca volvería a Carmathan, su padre moriría y Frostmantle gobernaría el ducado.

Arjen fue ordenado caballero de la Orden del Aster, y recorrió los pueblos cercanos a la frontera de Damara, ofreciendo consejo y sanación a sus gentes. En sus viajes de instrucción al monasterio conoció al Sunlord Nellam, con quien tuvo una profunda amistad. Nellam conoció a su padre, y le contó muchos detalles de la historia que sus superiores de la Orden jamás le habían compartido.
De viaje, en uno de los pueblos fronterizos, Sir Arjen fue visitado por un mensajero del monasterio que traía tristes noticias: El sunlord Nellam había fallecido.
Sir Arjen supo de inmediato que su misión había comenzado.

Sir Arjen Devlin de Ravensrock

Northern mysteries Acratar Vovochka