Maeglin

Elfo druida de gran nobleza de corazón

Description:

Maeglin disfruta de la visión de la naturaleza y de la compañía de una manada de lobos salvajes que confían en él. Es un Elfo del bosque, de contextura esbelta, pelo plateado, ojos verdes, de aspecto agradable, piel pálida, y con un aire de soledad y de tristeza que lo acompañan siempre en sus viajes.
Bondadoso con las criaturas, amable con sus semejantes , desconfiado de otras razas.
Pertenece a un grupo de druidas elfos, Viene del bosque de Lethyr en el gran valle. Su padre,Minwë forma parte del circulo interno de Lethyr, aconsejando al Nentyarca(quien es el archidruida gobernador del gran valle) junto con otros 8 druidas de gran respeto.
Le encanta pasar el tiempo transformado en lobo blanco Dire-Wolf-Images-2.jpg: así es más poderoso, fuerte y ágil. En su hogar pasa más tiempo con los otros lobos salvajes que con los otros druidas. Cuando era muy pequeño se perdió por 2 meses, curioseando en el bosque, donde siempre se sintió seguro. Fue adoptado y cuidado por lobos salvajes por ese periodo. Al final, los mismos lobos lo trajeron de vuelta. Por esto, confía más en las criaturas que en las personas. Mira en menos a los hombres y las otras razas: cree ser superior por el hecho de ser elfo, lo demuestra a través de una arrogancia al momento de tratar con ellos, pero es muy sutil, jamás lo dirá de frente, pero un buen observador podría deducirlo.

Bio:

Su entrenamiento básico de druida esta acabado.
Está en edad de ganarse un espacio en los círculos más novatos de esta sociedad druídica. Pero no es solamente eso. Está en desacuerdo con muchas de las decisiones políticas que se toman en el consejo del Nentyarca, encuentra que restringen mucho su aplicación a solamente el grupo de elite del bosque de Lethyr. Es por esto que su verdadero objetivo es emprender este viaje para ampliar sus horizontes y llegar demostrando que el mundo de los druidas y del bosque es mucho más grande que Lethyr, incluso más grande que el gran valle, y que hay otros lugares que necesitan de la ayuda de los druidas. Está convencido que viajando podrá conocer otras realidades, y también, que así podrá obtener el poder requerido para reemplazar a su padre en el consejo, e incluso al mismo Nentyarca de ser necesario.
¿Estará a la altura de las pruebas que debe pasar para ello?
¿Tendrá la sabiduría necesaria?
Los druidas en su fortaleza no ven de cerca lo que pasa fuera de los lindes del bosque de Lethyr… pero el seras sus ojos y sus oídos… si es que vuelve con vida.

Maeglin

Northern mysteries Acratar Arresius