Balthier

Joven avenger golpeado por el destino

Description:
Bio:

Constantemente azotado por la desdicha el joven avenger Balthier revive nuevamente los fantasmas de su pasado luego de que Sunlord Nellam su maestro perdiera la vida en los caminos. No tiene recuerdo alguno de sus padres y su infancia no fue más que pedir limosnas o asaltar bolsillos de viajeros distraídos. Hasta que el respetado sunlord de un monasterio de Amaunator decidiera llevárselo consigo y tomarlo como alumno.
Fruto del duro entrenamiento Balthier adquirió un cuerpo atlético, lo que complementado a su altura, su cabello negro y sus ojos azules le daban un aire imponente y a la vez sombrío. Aun así las capacidades que obtuvo superaban lo físico, inspirado por su tutor cultivó audazmente su inteligencia y su sentido de justicia. Nellam tenía un plan para el, quería convertirlo en un gran e influyente sunlord, para así cambiar la dirección que había tomado el monasterio a lo largo del tiempo, un lugar sagrado se tornó en guarida de nobles y acaudalados, que utilizaban al monasterio para ubicar a sus descendientes en importantes puestos clericales como el de juez errante.
Precisamente este es el cargo para el cual el maestro de Balthier lo recomienda como última voluntad, esperando desde la otra vida que su iglesia se de cuenta con el nombramiento de un humilde mendigo que lo verdaderamente importante para Amaunator es repartir justicia y no monedas ni favores. Lamentablemente la codicia está muy arraigada en los demás Sunlords y no quieren un cambio radical al estatus actual, sin embargo la influencia de Nellam es grande y deciden poner a prueba al novel aspirante para no quedar en grave evidencia, quizá puedan deshacerse del problema con las desventuras propias de los largos viajes.

Balthier

Northern mysteries Acratar Balthier